Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gómez Farías

Inicia de cursos de tallado de madera en Gómez Farías

Más de 20 alumnos aprenderán esta noble arte y así poder generar una fuente más de empleo, apostando por el trabajo

Por: Mesa de Redacción 19/09/2014 | Actualizada a las 13:27h
La Nota se ha leído 1221 Veces

Gómez Farías, Tamaulipas.- Con el fin de generar más posibilidades de empleo, la Dirección de Educación, Cultura y Deporte dirigida por el Profesor Eduardo Trujillo Becerril, la de Casa de Cultura del Poblado Loma Alta, administrada por el Profesor Wilfredo Morales Ramos y la Presidencia Municipal; Representada por la C. Ma. Teresa de Jesús Galván García, han iniciado los cursos de tallado de madera en la Casa de la Cultura del Poblado Loma Alta.

Donde más de 20 alumnos aprenderán esta noble arte y así poder generar una fuente más de empleo, apostando por el trabajo y la cultura el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA); donde la Lic. Libertar García Cabriales ha mando como digno representante del instituto el Profesor Abraham  Nájera quien impartirá dicho curso.

El curso no tendrá ningún costo en beneficio de las personas que quieran tomarlo durara un aproximado de un mes, para que puedan aprender a fondo este hermoso arte, también hace la Presidenta Municipal una atenta invitación a participar en este curso ya que tienen aún esta semana hasta el lunes 22 de septiembre para inscribirse.

“Gracias por apoyarnos con este tipo de cursos que ayuda a nuestros ciudadanos a conocer un poco más de cultura y generar empleos, no olviden que vienen más cursos y seguiré gestionando  más, para tener un Gómez Farías con cultura y empleo".

El Profesor Wilfredo Morales Ramos y la Presidencia Municipal Ma. Teresa de Jesús Galván García, han iniciado los cursos de tallado de madera en la Casa de la Cultura del Poblado Loma Alta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577