Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Confiesa asesino de Melany en Ciudad Madero

"Se me hizo fácil sacarla de la casa para violarla", dijo Efraín Torres Fuantos, el asesino de la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramón, quien vacacionaba en Ciudad Madero con su familia el pasado mes de julio

Por: Carlos Juárez/Madero 19/09/2014 | Actualizada a las 13:09h
La Nota se ha leído 4056 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- "Se me hizo fácil sacarla de la casa para violarla", afirmó Efraín Torres Fuantos, asesino de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, a quien el pasado mes de julio encontraron sin vida en terrenos de la Primera Zona Naval en Ciudad Madero, luego de reportarla como desaparecida.

Originario de Guadalupe, Nuevo León, Torres Fuantos acusado de secuestro, homicidio calificado y violación, reside desde hace nueve años en la zona sur de Tamaulipas y en su relato comentó:

"Yo vi a la menor horas antes, en la noche después de drogarme y beber alcohol me metí a la casa por una puerta trasera, de ahí la saqué y me la llevé al bosque, ahí le tapé la boca porque despertó y lloró", relató.

Y agregó, "la desnudé y abusé sexualmente de ella, cuando terminé me dijo llévame con mi papá, llévame con mi papá, pero la comencé a golpear con una piedra, lo hice seis veces hasta que murió".

El pasado 19 de julio el cuerpo de la menor fue localizado en un terreno de la Armada de México; luego de que el asesino confeso dejara el cuerpo de la menor, para esconderlo.

El detenido fue ingresado a la barandilla municipal, en las instalaciones de la ex Policía Metropolitana.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

"Se me hizo fácil sacarla de la casa para violarla", afirmó el asesino de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, Efraín Torres Fuantos
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577