Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Inaugura alcalde de Nuevo Laredo más obras

Dos plazas “Pies Mojados”, la remodelación de otra plaza y dos pavimentaciones, que tendrán una inversión de más de 30 millones de pesos, en beneficio de la sociedad neolaredense

Por: Brenda García/Nuevo Laredo 19/09/2014 | Actualizada a las 11:32h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-  Por segundo día consecutivo el presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en marcha más obras en beneficio de la comunidad, ahora por más de 30 millones de pesos.

Entre las obras inauguradas destacan dos plazas “Pies Mojados”, así como una obra de rehabilitación de un centro recreativo y dos obras de pavimentación, todo esto al poniente de la ciudad.

Poco después de las seis y media de la tarde de este jueves el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, acompañado de diversos regidores y funcionarios municipales, iniciaron la gira de trabajo, siendo el primer punto de llegada la calle Paula Riojas, a la altura de Río Loira, esto en la colonia Constitucional, donde se puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la Paula Riojas, desde Rio Loira hasta el Segundo Anillo Periférico, una obra de 15 mil 153 metros cuadrados y que tendrá una inversión de 17 millones 183 mil 136 pesos.

Ahí el alcalde atendió a algunas vecinas que le hicieron algunas peticiones, para posteriormente dirigirse al crucero de Río Nilo y Medellín, de la colonia Voluntad y Trabajo 3, donde se puso en marcha la inauguración de una pavimentación con concreto hidráulico, con una inversión por 3 millones 451 mil 451 pesos.

El recorrido continuó en Francisco Murguía y Guatemala, del fraccionamiento Haciendas J. Longoria, para poner en marcha una plaza Pies Mojados, de alrededor de 5 mil metros cuadrados y con inversión de 5 millones 809 mil 050 pesos. La plaza consta de toldos, juegos mecánicos, asadores, mesas, bancas, ejercitadores, áreas verdes y cancha de fútbol y basquetbol.

El alcalde convivió con los asistentes, principalmente menores de edad que se divirtieron con los chorros de agua que emergen de la estructura situada en el lugar.

El siguiente punto fue el de Carmen Garza y Albania, en la colonia Américo Villarreal Guerra, donde puso en marcha la rehabilitación de un centro recreativo, esto con inversión de 2 millones 224 mil 277 pesos, para beneficiar a cinco mil personas.

Para finalizar se puso en marcha otra plaza “Pies Mojados” en Silao y Tomás F. de la Garza, esto con una inversión de 1 millón 475 mil 389 pesos,  donde igualmente el alcalde convivió con los presentes, no sin antes pedirles que cuiden el lugar.

Entre los funcionarios que acompañaron al alcalde en este recorrido se encuentran los regidores Mónica Salinas Canales, Ireri Calderón Cortés, Irma Richer de León, Luis Talamás Cárdenas, Martha Elva Fernández Tovar, Ofelia Arredondo Jiménez y Rosa Fabián Huaroco, además del secretario de Obras Públicas, Carlos De Anda Hernández; el secretario de Servicios Públicos municipales, Jorge Salinas Falcón; el secretario de Seguridad Pública, José Guadalupe Torres Castillo y el director de Tránsito y Vialidad, José Luis Canales Bermea, entre otros.

oal

Inaugura alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, dos plazas “Pies Mojados”, la remodelación de otra plaza y dos pavimentaciones
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577