Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Busca Matamoros recursos adicionales para el programa Hábitat

El tesorero municipal, Luis Miguel Fuentes García, dijo que se gestionaron 15 millones de pesos que se sumarían al programa Hábitat, en beneficio de los matamorenses

Por: Isabel Rendón/Matamoros 19/09/2014 | Actualizada a las 10:57h
La Nota se ha leído 1905 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El municipio de Matamoros esta en búsqueda de recursos adicionales para el programa Hábitat, lo que sería de gran beneficio para los matamorenses, dijo el tesorero municipal, Luis Miguel Fuentes García, quien agregó que se pretenden conseguir 15 millones de pesos.

Mencionó que afortunadamente los recursos federales han estado llegando a tiempo, los que de manera inmediata, son distribuidos para cubrir las necesidades principales de los matamorenses.

Añadió que en estos momentos se trabaja en la gestión de 15 millones de pesos, que se sumarían al programa Hábitat y así poder tener más beneficiados en esta frontera.

Reveló además que las participaciones llegan mes tras mes y sin retraso, es decir, que estas participaciones federales, se reciben los días cinco de cada mes.

De esta manera, afirmó como consecuencia, que las obras que se tienen programadas estarán fluyendo en las siguientes semanas y que se podría incrementar el número, tomando en consideración que este recurso ya fue gestionado y esperan una respuesta favorable.

Por otro lado, aseguró que se tiene un ahorro considerable en cuanto a los movimientos administrativos, tal y como se hizo al inicio de la presente administración municipal, en donde se lograba por mes de entre cuatro a seis millones de pesos en ahorro, concluyó.

ncme/oal

El municipio de Matamoros esta en búsqueda de recursos adicionales para el programa Hábitat, lo que sería de gran beneficio para los matamorenses
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577