Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Se gradúa la segunda generación de Mujeres con Valor en Altamira

Un total de 44 mujeres jefas de familia del municipio de Altamira que pertenecen a la segunda generación del programa Mujeres con Valor, recibieron la constancia que las acredita que culminaron de manera satisfactoria los cursos que esta acción les ofrece

Por: Mesa de Redacción 18/09/2014 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 1527 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Un total de 44 mujeres jefas de familia del municipio de Altamira que pertenecen a la segunda generación del programa Mujeres con Valor, recibieron la constancia que las acredita que culminaron de manera satisfactoria los cursos que esta acción les ofrece.

Correspondió al Director General del Sistema DIF Altamira, el Dr. Sergio Valtierra Arteaga en representación de la Sra. Esmeralda Cabrera de López, externarles la felicitación por este logro con el cual, mejorarán su calidad de vida al igual que la de sus hijos.

Cabe mencionar que el programa Mujeres con Valor se lleva a cabo en todo el estado por iniciativa de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien tiene como principal objetivo la inclusión social y económica de las mujeres jefas de familia del municipio de Altamira.

Esta acción interinstitucional, brinda a estas mujeres capacitaciones en talleres como repostería y belleza, computación, tutorías, servicio médico, atención alimentaria, educación básica entre otras acciones con las cuales se puedan enfrentar la vida diaria.

En su mensaje el Dr. Sergio Valtierra Arteaga hizo énfasis el apoyo que el Ing. Armando López Flores y la Sra. Esmeralda Cabrera de López han puesto a este programa, agregando que ellos están muy al pendiente de todas las necesidades que se presenten en este centro de asistencia, con la firme intención de que estas mujeres puedan salir adelante junto con sus hijos.

Al término del acto en donde se entregaron las constancias, las Mujeres con Valor de Altamira, tuvieron una exhibición con todo lo que aprendieron durante sus cursos.

De gradúan 44 mujeres jefas de familia del municipio de Altamira de la segunda generación de Mujeres con Valor
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577