Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa Tamaulipas mejoramiento de vivienda

A la fecha con el programa del Gobierno de la Republica de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en Tamaulipas se construyen 450 viviendas más en los municipios de Altamira, Matamoros y Reynosa

Por: Mesa de Redacción 18/09/2014 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1123 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el inicio de la administración del Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, se ha invertido más de mil millones de pesos en construcción y mejoramiento de viviendas, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para miles de familias tamaulipecas.

El Director del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montiel Saeb, dio a conocer que hasta la fecha se han llevado a cabo más de 100 mil acciones en materia de vivienda.

Destacó que con el trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno, se desarrollaron programas para la regularización y escrituración de la tenencia de tierra, dotación de lotes con servicios básicos, autoproducción de materiales, autoconstrucción, construcción, mejoramiento de vivienda y pintura de fachadas, beneficios que se han llevado a familias de las comunidades rurales y urbanas de los 43 municipios del Estado.

A la fecha con el programa del Gobierno de la Republica de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en Tamaulipas se construyen 450 viviendas más en los municipios de Altamira, Matamoros y Reynosa.

Gracias a los programas;  “Mi Vivienda”, “Escritura Tu Casa” “Bloqueras Comunitarias”, “Todos Pintamos la Casa” y Lotes Urbanizados, el Gobierno  cumple su  compromiso de brindar a la población de escasos recursos mayores oportunidades para tener viviendas digna y contar con  certeza jurídica acciones que permiten abatir la pobreza patrimonial de las familias Tamaulipecas.

Desde el inicio de la administración del Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, se han invertido más de mil millones de pesos en construcción y mejoramiento de viviendas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577