Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Choque en Veracruz dejó muertos y daños millonarios

Una persona muerta y dos más lesionadas y daños materiales que rebasan el millón de pesos, es el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado en el vecino estado de Veracruz, el cual originó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico 18/09/2014 | Actualizada a las 18:17h
La Nota se ha leído 2748 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una persona muerta y dos más lesionadas y daños materiales que rebasan el millón de pesos, es el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado en el vecino estado de Veracruz, el cual originó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos de Tampico.


El fuerte accidente vial fue reportado poco después de las 11:46 horas, en la carretera Tampico-Valles kilómetro 122 a la altura del poblado de Tamos Veracruz.


Inmediatamente autoridades de la PFP división caminos arribaron al lugar, donde encontraron colisionadas un camión de volteo y una pesada unidad quinta fuera con razón social a nombre de la empresa transportista Yugar S.A de C.V.


En el interior del tracto camión, quedó el cuerpo sin vida del conductor prensado entre los hierros retorcidos, siendo necesario el apoyo de personal de la Cruz Roja de Tampico, para que con el apoyo de las llamadas quijadas de vida sustrajeran el cuerpo del infortunado chofer.


Indicaron autoridades de caminos, que el percance se debió a la falta de precaución y el cansancio con el cual era conducida la “pipa” pues el chofer dormito al volante e invadiera el carril contrario y así chocara de frente contra un camión de volteo.


En el lugar, técnicos en urgencias le brindaron los primeros auxilios al chofer del camión de volteo quien dijo llamarse Humberto Hernández Rodríguez, de 41 años de edad, el cual fue estabilizado y trasladado al hospital Carlos Canseco para su recuperación médica.
Asimismo un acompañante del chofer del camión resultó lesionado, siendo canalizado al CEMAIN donde quedo internado.


Al lugar acudió el agente del ministerio público del municipio de Pánuco Veracruz, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley


Del Chofer que falleciera en el lugar de los hechos, se desconocen los generales.

El fuerte accidente vial fue reportado poco después de las 11:46 horas, en la carretera Tampico-Valles kilómetro 122 a la altura del poblado de Tamos Veracruz
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577