Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Se alistan empresarios de Tampico para participar en el Buen Fin

En esta ocasión el Buen Fin tendrá verificativo del 14 al 17 de noviembre, esperando los empresarios nuevamente altas ventas

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 18/09/2014 | Actualizada a las 18:08h
La Nota se ha leído 1490 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Con la finalidad de aprovechar el desarrollo de la tercera edición del Buen Fin, los empresarios del sector comercio de la ciudad están alistándose con promociones y ofertas.

En esta ocasión el Buen Fin tendrá verificativo del 14 al 17 de noviembre, anticipándose con los preparativos, según lo destacó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, Carlos Delgado Arguelles.

Agregó que por tal motivo están lanzando la convocatoria todos los comercios de la localidad para que se sumen a esta jornada comercial, que en un principio fue promovida por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, la CONCANACO.

Dijo que esta tercera edición habrá de tener el objetivo para promover el consumo entre los clientes, con lo que estarían preparándose además a la llegada de las compras navideñas.

El presidente de la CANACO de Tampico expuso que estas actividades del último trimestre les alientan a seguir trabajando una vez que esperan un cierre positivo del año en materia comercial.

De acuerdo a las estadísticas, el año pasado participaron unos 500 establecimientos comerciales, pero se espera que en este mes de noviembre estén registrándose por lo menos mil comercios, ya que es un esquema que se debe aprovechar por su bondad en el gasto.

El presidente del organismo empresarial insistió a la comunidad de negocios de la zona a que se inscriban ante la CANACO, pues el deseo es que existan altas ventas en dicho periodo.

En este sentido, dijo el líder empresarial que del 11 al 15 de septiembre las ventas de los negocios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio fueron altas, ya que se estuvieron promoviendo durante la festividad de la Victoria de Tampico, donde se hizo la promoción de valores y la unión familiar.

jtz

Estas actividades del último trimestre alientan a los empresarios a seguir trabajando una vez que esperan un cierre positivo del año en materia comercial
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577