Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Con el apoyo del gobernador, en González se fortalece a la educación: Raúl García

Recibe el CBTis 209 de González, equipos de aire acondicionado y proyector, que vienen a beneficiar a los alumnos de este plantel educativo de nivel medio superior

Por: Mesa de Redacción 18/09/2014 | Actualizada a las 17:15h
La Nota se ha leído 1635 Veces

González, Tamaulipas.- Bajo el firme objetivo de fortalecer el rubro educativo en el municipio de González, se entregó en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N°209 equipos de aire acondicionado y un proyector cañón, que vienen a beneficiar a los alumnos de este plantel educativo de nivel medio superior.

El trabajo de gestión realizado por el Presidente Municipal Raúl García Vallejo, rindió frutos al recibir una respuesta favorable por parte del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, quien no dudó en entregar a este plantel el equipo necesario para mejorar la calidad educativa del mismo.

El Contador Público Próspero Hernández Martínez, Director de la institución beneficiada, fue el encargado de recibir de manos del Alcalde los importantes apoyos. Ahí mismo, acompañaron el evento la jefa de servicios regionales de la educación en el municipio Profra. Leonor Vargas Cruz, síndicos y regidores de la Administración 2013-2016.

Durante el evento, Raúl García Vallejo reconoció el incondicional respaldo por parte del Gobernador del Estado, quien dijo, ha sido un gran aliado para fortalecer la educación en González, puesto que ha atendido de manera oportuna las gestiones presentadas, y aseguró, que la calidad educativa se incrementa de manera considerable conforme los alumnos se sienten cómodos y tienen las herramientas tecnológicas necesarias para un mejor aprendizaje.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de González reitera el incondicional apoyo a la comunidad estudiantil, refrendando que será a través de trabajo en equipo y coordinación entre los tres niveles de Gobierno, como se logre fortalecer el rubro educativo, creando así las condiciones necesarias para la generación de hombres y mujeres gonalenses que se puedan desempeñar con éxito en el ámbito humano y profesional.

Alcalde de González entrega al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N°209 equipos de aire acondicionado y un proyector cañón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577