Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizará MT programa de cambio de juguetes en Reynosa

El próximo domingo a partir de las nueve de la mañana, en el lienzo charro de Reynosa, el MT realizará en arranque nacional del programa cambio de juguetes bélicos por juguetes proactivos

Por: Rosalía Uresti/Reynosa 18/09/2014 | Actualizada a las 15:24h
La Nota se ha leído 1175 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Movimiento Territorial (MT) realizará el arranque nacional, en Reynosa, del programa de cambio de juguetes bélicos por juguetes proactivos, indicó el dirigente del MT en Tamaulipas, Humberto Valdés Richaud.

Dijo que el propósito de este programa es coadyuvar a la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, que realizan los tres niveles de gobierno, para devolver la paz y la tranquilidad.

Informó que para tal propósito se llevará a cabo un evento masivo el próximo domingo a partir de las nueve de la mañana, en el lienzo charro, en donde se espera la asistencia de más de cinco mil menores acompañados de sus padres.

Destacó que se les pide a los menores que lleven juguetes bélicos, los cuales les cambiarán por otros juguetes pero proactivos que impulsen su desarrollo, diversión y concientización sobre buscar la paz y la tranquilidad.

"Para apoyar el proyecto del operativo de seguridad, estamos realizando esta campana, donde intercambiamos los juguetes bélicos por juguetes proactivos, sanos, para que tengan un crecimiento limpio", manifestó.

Además dijo que a los menores que acudan al evento, se les nombrará promotores de la paz en su colonia, con el propósito de que promuevan los valores de esta entre sus vecinos.

Finalmente dijo que este programa será realizado en todo el Estado y en el País, destacó que será en Reynosa su arranque nacional, el cual estará encabezado por el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.

oal

El dirigente del MT en Tamaulipas, Humberto Valdés Richaud, dijo que en Reynosa será el arranque nacional del programa cambio de juguetes bélicos por juguetes proactivos
Fotografía Rosalía Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577