Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

La Agenda Energética es lo importante, no quienes la dirigirán: ETC

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, expresó que trabaja en la creación de la Agencia Energética, más lo importante en sí es la Agenda, no quienes la dirigirán

Por: Víctor González/Cd. Victoria 18/09/2014 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1948 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, expresó que trabaja en la creación de la Agencia Energética, más lo importante en sí es la Agenda, no quienes la dirigirán.

Entrevistado durante el evento caminando a la excelencia de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, el mandatario tamaulipeco, comentó de los avances que se tienen en la dependencia energética.

“Lo importante, lo fundamental es la Agenda Energética, no quienes van a estar ahí, estoy terminando de conformar como quiero que termine de trabajar el ente, el área y luego les voy a dar a conocer quiénes van a estar ahí”, manifestó.

Indicó que no hay que pensar mucho en los titulares; en él o ella, sino quienes van a conformar este equipo que vendrá a sumarse al gabinete estatal, “van a venirse a sumar a todo el gran equipo que tenemos en Tamaulipas, para llevar a cabo como les dije, que se ejecute la agenda”.

Destacó que los municipios, como San Fernando, donde hay una importante explotación de hidrocarburos, su destino está encaminado a ser ciudades más desarrolladas, sin dejar a un lado la agricultura.

Manifestó que una de las granes ventajas de Tamaulipas es precisamente la riqueza y la diversidad, hay posibilidad de desarrollarse en todas las actividades, esta oportunidad única va a venir a potencializar y abrir un gran desarrollo económico en todos los sectores.

“Aquí lo importante es poder agregarle valor, el poder transitar y seguir siendo extraordinarios productores primarios, poder agregarle valor y transformar los productos del campo, los productos de la costa, para poder cada vez obtener mejores beneficios”, concluyó.

oal/jtz

El gobernador Egidio Torre Cantú presentó la Agenda Energética del estado de Tamaulipas este pasado 10 de septiembre
Fotografía HT-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577