Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Con seguridad las inversiones en Tamaulipas fluirán: MC

El dirigente estatal del partido MC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, aseguró que mientras prevalezca la seguridad en el Estado, las inversiones en materia Energética fluirán de manera importante

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 18/09/2014 | Actualizada a las 15:20h
La Nota se ha leído 1275 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo que mientras en Tamaulipas impere el estado de derecho y la seguridad, las inversiones en materia Energética fluirán de manera importante, para generar desarrollo.

Indicó que de momento el Estado sigue registrando problemas de inseguridad, “no es un problema que se haya agotado, pero se está trabajando, no se está dejando a que no se haga nada, lo importante es tener paz y confianza para invertir en el Estado”, expuso.

Consideró que es importante que prevalezca el estado de Derecho y el orden, porque se vivió mucho tiempo en la zozobra, aunque de noche no se puede salir, aún con la confianza de otros años.

Además productores de diferentes sectores no pueden ir a sus ranchos, por que persisten algunos riesgos “aunque siento que vamos por el camino correcto”, indicó.

Sobre el hecho de que Tamaulipas será uno de los estados más beneficiados con la Reforma Energética, señaló que lo importante será la generación de empleos y que sea una realidad que bajen los costos de los combustibles.

Destacó que las reformas deben ser efectivas, no como la Reforma Fiscal, que los contribuyentes inscritos en el régimen fiscal, pagan sus impuestos, pero existe un grave problema de corrupción.

“Si hay más captación de impuestos, pero una reforma fiscal debe combatir a la corrupción, no solo en la Iniciativa Privada, sino en los gobiernos y en las empresas paraestatales", concluyó.

oal

El dirigente estatal del partido MC, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo que mientras prevalezca la seguridad en el Estado las inversiones en materia Energética fluirán
Fotografía Nora Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577