Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Cineasta Puvi Avati dice que Sharon Stone es una "diva en declive"

"Ninguna actriz tiene el impacto de Stone, aunque hay mejores actrices que ella", declaró Avati a los medios italianos, al tiempo de reconocer que nadie creía que la diva estadunidense fuera a aceptar intervenir en su filme

18/09/2014 | Actualizada a las 14:58h
La Nota se ha leído 1202 Veces

Roma (Notimex).- Como toda diva en declive, la actriz estadunidense Sharon Stone tiene un comportamiento bipolar y es muy dada a "encapricharse", aseguró el cineasta italiano Puvi Avati, quien la dirigió en la película "Un ragazzo d’oro" (Un muchacho de oro).

"Ninguna actriz tiene el impacto de Stone, aunque hay mejores actrices que ella", declaró Avati a los medios italianos, al tiempo de reconocer que nadie creía que la diva estadunidense fuera a aceptar intervenir en su filme.

"Mi hermano Antonio (productor de la cinta) me dijo que estaba loco, que ella nunca aceptaría, pero yo quería a una mujer carismática, inmediatamente reconocible por todos".

Comentó que ella es muy dada a cometer "caprichos", lo que "es típico de una actriz en declive".

Reveló que el último día del rodaje debía filmarse el famoso beso entre Stone y el galán italiano Riccardo Scamarcio, y que al set llegaron "montones" de fotógrafos.

"Ella se dio cuenta de la presencia de los fotógrafos y desapareció. Nos pusimos a buscarla hasta que nos llamó su agente desde Los Ángeles para advertirnos que o echábamos a los fotógrafos del set o ella no regresaba".

Dijo que apenas se cumplió el deseo de la estrella, ella descendió de un auto estacionado a 10 metros de distancia del set para ponerse a trabajar como si nada hubiese ocurrido.

"Podría escribir un libro sobre todo lo ocurrido para poder tener a Sharon Stone en nuestro set. Fuimos a recogerla a Florencia donde había ido a reunirse con (Andrea) Bocelli. La encontramos sola, sentada en una maleta en un andén equivocado de la estación de trenes".

Señaló que apenas empezaron a rendirle todo tipo de honores en el tren y se comenzó a difundir la voz de su presencia (lo que movilizó a decenas de fotógrafos), y ella sacó su lado de "diva".

"Su ego aumentó en Roma, donde fue recibida por 30 fotógrafos y luego en el hotel, pues tenía la mejor suite, hasta el inicio del rodaje en la Plaza del Pueblo, a donde llegaron a esperarla 220 fotógrafos".

El cineasta también consideró que Stone "tiene un comportamiento bipolar", aunque aseguró que pese a ello la quiere en su próxima película.

Por su parte, la actriz Cristiana Capotondi, coprotagonista de "Un ragazzo d’oro", reveló que Stone exigió poder ir de "shopping" con la tarjeta de crédito del productor, Antonio Avati, quien puso a un hombre a seguirla por el centro de Roma y casi se infartó cuando ella entró a una joyería de Bulgari.

La cinta, que se estrena estos días en Italia, relata la historia de un joven escritor y publicista (Scamarcio) que pierde al padre, con el que había mantenido una relación conflictiva y que a través de Internet comienza a conocer y apreciar al difunto.

Sharon Stone interpreta a "Ludovica Stern", una editora que fue la última mujer de la que el padre se enamoró y de la que el protagonista también se siente atraído.

El cineasta también consideró que Stone "tiene un comportamiento bipolar", aunque aseguró que pese a ello la quiere en su próxima película
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577