Hoy es Lunes 18 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Lista Reynosa para el desarrollo con la Reforma Energética

El sector privado tiene confianza y ya se preparan para empatarse con las reformas, como la Energética, impulsadas en el país

Por: Mesa de Redacción 18/09/2014 | Actualizada a las 14:20h
La Nota se ha leído 1444 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El sector privado tiene confianza y ya se preparan para empatarse con las reformas, como la Energética, impulsadas en el país por el Presidente Enrique Peña Nieto y en Tamaulipas por el Gobernador Egidio Torre Cantú y que tengan buenos resultados en Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal.

Carlos Hernández Acosta, presidente  de la Delegación Reynosa de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, informa que en la agenda de Tamaulipas para la Reforma Energética, la CMIC ya se empata rumbo a las oportunidades de desarrollo con el sistema CONALEP para aterrizar talleres de soldadura de alta especialidad, entre otros, y estar listos para ser parte de las bondades de esta reforma.

Humberto Ortiz Leal, presidente del Colegio de Arquitectos de Reynosa, explicó que hay confianza en que las reformas van a funcionar al tratarse éstas de un  movimiento nacional que busca los beneficios en las regiones del país.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) de esta ciudad, José Alfredo Castillo Andrade, destacó que la Reforma Energética traerá mucha inversión y con ello un auge en el cual los empresarios restauranteros verán los beneficios, además de los empleos que acarree consigo la mencionada reforma.

El alcalde Pepe Elías Leal sostuvo que la ciudad de Reynosa está lista para ir por las nuevas oportunidades que presenta la Reforma Energética
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577