Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Impulsar la ciencia y tecnología en San Fernando, es fundamental: MGG

Cientos de alumnos y la sociedad sanfernandense convocados a participar del museo móvil, ubicado en la plaza principal

Por: Mesa de Redacción 18/09/2014 | Actualizada a las 09:31h
La Nota se ha leído 1726 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- El Republicano Ayuntamiento de San Fernando, que preside el Dr. Mario Alberto de la Garza Garza, siendo gestor de programas y proyectos que den bienestar a la sociedad sanfernandense, respaldo las acciones de  COTACYT (Consejo Tamaulipeco de la Ciencia y Tecnología) para la presentación del museo móvil ciencia y tecnología en movimiento.

Por ello en coordinación con la secretaría municipal de educación cultura y deporte, se aplicaron los trabajos en la plaza principal, y la instalación de unidad móvil,  donde los comisionados de este programa, apoyado por el gobierno del estado, presentan la muestra de temas relacionados de la ciencia y la tecnología.

Ayer, cientos de alumnos de los diferentes planteles educativos, por grupos formaron parte de estas acciones que se empezaron, y donde cada grupo tuvo la oportunidad de compartir de 40 minutos, aprendiendo de los temas relacionados con materia de biología, anatomía, electricidad, energía renovable, robótica.

Estando programadas estas presentaciones de 9:00 a 4:00 de la tarde, realizándose este proyecto en la localidad hasta el próximo viernes.

La primera autoridad en San Fernando, señaló que estas acciones que buscan impulsar la preparación académica, cultural, deportiva en la niñez y la juventud son esenciales para la sociedad por el firme compromiso de que respaldar programas edificantes que busquen consolidar el San Fernando humano para todos.

Alumnos participes en acciones impulsadas por los gobiernos e instancias mostrando en unidad móvil el museo de la ciencia y tecnología
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577