Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

Entregan apoyos a más de 200 familias de González afectadas por el huracán Íngrid

Reciben gonzalenses tarjetas canjeables por enseres domésticos, con ello subsanarán los daños ocasionados por el pasado huracán Ingrid

Por: Mesa de Redacción 17/09/2014 | Actualizada a las 19:32h
La Nota se ha leído 1515 Veces

González, Tamaulipas.- Importantes apoyos recibieron las familias afectadas en González por el huracán Ingrid registrado en Septiembre del 2013. Dichos apoyos fueron entregados a través de tarjetas canjeables para la adquisición de enseres domésticos, mismas que tienen como objetivo el subsanar los daños provocados en los muebles de los hogares dañados.

El evento realizado para la entrega, estuvo encabezado por el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo, quien estuvo además acompañado por el delegado de La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, el ingeniero Sergio Guajardo.

A tiempo de dar la bienvenida al delegado, el Alcalde agradeció el ardua labor e interés que demuestra en apoyo para conseguir cada día más recursos y apoyos para las familias del municipio que más lo necesitan, destacando el gesto amistoso y humano en pro de los Gonzalenses.

“Es importante reconocer que no tenemos un delegado, sino un amigo que conoce las necesidades de nuestra gente, pero sobre todo que se preocupa y se ocupa de aterrizar programas del gobierno federal y del gobierno del estado para los gonzalenes. Las instrucciones del presidente de la república Enrique Peña Nieto y del Ing. Egidio Torre Cantú, han sido bien atendidas, hoy Sergio Guajardo se ha convertido en un aliado de las personas que más lo necesitan”, expresó el edil.

Después de realizar la entrega simbólica las tarjetas para la adquisición de enceres domésticos, rompiendo con los protocolos el delegado de SEDATU y alcalde bajaron hasta la mesa de atención para hacer la entrega física de estas tarjetas a las personas beneficiadas.

Juana Ivette Ruiz Sánchez, habitante del poblado Carrillo Puerto, afirmó a nombre de todos los beneficiarios sentirse muy agradecidos con las autoridades, pues dijo, es una gran ayuda para iniciar a recuperar lo mucho que perdieron a causa de este fenómeno natural.

Por su parte Sergio Guajardo reconoció el trabajo que está desempeñando el alcalde Raúl García, calificándolo como un gestor incansable con el propósito de ayudar a las personas que lo necesitan.

“Es importante resaltar el gran equipo de trabajo que estamos haciendo en González, esto es el fruto de la conjunción de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, todo en beneficio de la ciudadanía”, concluyó.

Importantes apoyos recibieron las familias afectadas en González por el huracán Ingrid registrado en Septiembre del
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577