Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Estrecha lazos DIF Altamira con la sociedad civil en beneficio del CRI

Con diez años de servicio el CRI ha ofrecido consultas y terapias a miles de altamirenses y población de otras latitudes, siempre con la calidad y calidez de su personal altamente calificado

Por: Mesa de Redacción 17/09/2014 | Actualizada a las 18:19h
La Nota se ha leído 1193 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer las acciones que desarrolla el Centro de Rehabilitación Integral de Altamira en beneficio de personas y familias de escasos recursos, la Presidenta del sistema DIF en el municipio, Esmeralda Cabrera de López sostuvo un encuentro con damas de los diferentes fraccionamientos de Altamira.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del centro médico, donde la titular del DIF explicó a las asistentes los beneficios que se ofrecen a los pacientes con discapacidad, o en rehabilitación física diversa.

Señaló que con diez años de servicio el CRI ha ofrecido consultas y terapias a miles de altamirenses y población de otras latitudes, siempre con la calidad y calidez de su personal altamente calificado.

Aseguró que para fortalecer sus servicios y acciones es importante contar con la contribución de la sociedad civil y en particular de los grupos sociales que se preocupan y ocupan del bienestar social de la población más vulnerable.

Posterior a la reunión, las asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones del CRI, en donde la Presidenta del sistema DIF Altamira, explicaba la operatividad de cada área con la que este cuenta y pudieron intercambiar experiencias con los usuarios de este centro.

Esmeralda Cabrera de López, agradeció el apoyo que la dependencia a su cargo ha tenido de este sector de la sociedad, y patentizó el respaldo al proyecto de la constitución de una sociedad civil, la cual mediante diversas actividades beneficiarán de manera directa al CRI Altamira.

La Presidenta del sistema DIF en el municipio, Esmeralda Cabrera de López sostuvo un encuentro con damas de los diferentes fraccionamientos de Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577