Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Benefician a más de 100 mil victorenses Audiencias Públicas y Manos a la Obra

Realiza Alejandro Etienne edición número 20 de sus programas institucionales que han visitado cerca de 70 colonias y fraccionamientos de todos los sectores de Victoria

Por: Mesa de Redacción 17/09/2014 | Actualizada a las 18:12h
La Nota se ha leído 1712 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 100 mil victorenses han recibido los beneficios de los programas Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia que implementa el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Desde el inicio de su gestión, el Presidente Municipal se comprometió a encabezar un Gobierno que Escucha, por ello nacen estos dos programas institucionales que en su edición número 20 ha visitado cerca de 70 colonias y fraccionamientos de todos los sectores de Victoria.

Esta ocasión las colonias beneficiadas fueron Bertha del Avellano de Cárdenas, Gutiérrez de Lara y Unidad Modeló.

Desde las 9:00 horas, el Alcalde y personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, así como el diputado local Ricardo Rodríguez Martínez, acudieron a la colonia Bertha del Avellano para arrancar el programa Manos a la Obra, que constó de 10 acciones de beneficio común:

- Mejora en el Salón de Usos Múltiples de la Colonia Bertha del Avellano.
- Reparación de juegos infantiles, pinta de bardas, reforestación y limpieza del área verde de la colonia Gutiérrez de Lara.
- Inauguración de pavimentación de la calle Contadores, de calle Bachilleres a calle Integración Social, obra que tuvo una inversión cercana a los 982 mil pesos y que gracias al interés del alcalde por atender con rapidez las necesidades de la población, se terminó un mes antes de lo programado.
- Inicio de obra de pavimentación de la calle Contadores, entre Bachilleres y vía del tren.
- Supervisión de obra en la escuela Secundaria General Número 6.
- Visita a las instalaciones de la Clínica del IMSS de la Colonia Unidad Modelo.
- Limpieza de antigua Estación de Policía en la Colonia Unidad Modelo.
- Pinta de barda y entrega de material deportivo en la Escuela Primaria Emilio Portes Gil.
- Pintura en fachada principal, instalación de barandal de retención y entrega de material deportivo en el Jardín de Niños Jovita Leal.
- Pintura de barda principal, instalación de barandal de retención y entrega de material deportivo en el Jardín de Niños Carolina Balboa.

Además, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, se realizó una campaña de descacharrización y fumigación contra el dengue en las tres colonias.

También se realizaron acciones de bacheo, reparación de alumbrado público, pintura de cordones y reforestación dentro del programa Victoria Verde, Sembrando Futuro, que a la fecha lleva cerca de 3 mil árboles sembrados en distintos sectores de la ciudad, principalmente en espacios de uso común.

Por la tarde, en punto de las 15:00 horas, Etienne Llano encabezó la Audiencia Pública Presidente en tu Colonia, donde atendió personalmente a la población del sector que le realizó diversos planteamientos.

Más de 100 mil victorenses han recibido los beneficios de los programas Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia que implementa el alcalde Alejandro Etienne Llano
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577