Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Abuelita denuncia violencia familiar en Tampico

Las agresiones al menor quedaron al descubierto el pasado 15 de septiembre, cuando los menores, al momento de meterlos a bañar, no quisieron quitarse su ropa, pues contaban con golpes en el cuerpo

Por: Joel Castillo/Tampico 17/09/2014 | Actualizada a las 18:10h
La Nota se ha leído 1551 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad se presentó ante la agencia especializada en protección a la familia, para denunciar al esposo de su hija, el cual golpeó bruscamente a sus hijos, al grado de dejar a uno de ellos inconsciente.


La denunciante, de quien se omiten sus datos generales, dijo habitar en la colonia Laguna de la Puerta en la zona norte del municipio de Tampico.


De acuerdo a la averiguación previa 377/2014, la denunciante argumentó, ser abuela de dos pequeños, uno de 5 años y otra de 3 años de edad, mismos que mostraban diversos golpes en su cuerpo, proporcionados por su padre, el señor Roberto Moisés Cárdenas Cruz, con domicilio en calle Buganvilias, número 255 de la colonia Vista Bella.


Las agresiones al menor quedaron al descubierto el pasado 15 de septiembre, cuando los menores, al momento de meterlos a bañar, no quisieron quitarse su ropa, pues contaban con golpes en el cuerpo.


El menor de 5 años de edad explicó a su abuela que el pasado fin de semana su padre sin motivo alguno lo agredió físicamente, propinándole un fuerte golpe en el estómago, al grado de causarle un desmayo y posteriormente vómitos.


Asimismo, su progenitor ya en otras ocasiones ha golpeado a su hermana, e inclusive cuenta con hematomas en extremidades producto de las agresiones.


Indicó la denunciante que ambos nietos cuenta con golpes contusos en el cuerpo, además de mostrar problemas psicológicos por la violencia familiar que viven.


Tras los hechos, la afligida abuelita solicitó la intervención de las autoridades competentes, para que tomen cartas en el asunto y se castigue conforme a la ley al agresor de los infantes.

jtz

El menor de 5 años de edad presentaba un fuerte golpe en el estómago, al grado de causarle un desmayo y vómitos
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577