Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / El Mante
Al sur de la Ciudad…

Municipio de El Mante da solución a taponamientos de alcantarillas

Para la ejecución de estas acciones, se invirtieron más de 25 mil pesos en los trabajos de colocación de tubería de 18 pulgadas, mano de obra u maquinaria aportada por el Municipio, y que además incluye la reposición de la carpeta, compactación y balastre

Por: Mesa de Redacción 17/09/2014 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 588 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- A solicitud de los vecinos de la calle Morelos y avenida Río Mante al sur de la Ciudad, la dirección de servicios públicos del Municipio por instrucciones del alcalde Pablo González León se abocó a realizar los trabajos de arreglo y cambio de tubería de seis a 18 pulgadas de diámetro en las alcantarillas de desagüe pluvial que estaban colapsadas.

Manuel Núñez López, director de servicios públicos municipales, informó que en este sector de la Ciudad con recursos propios se dieron a la tarea de realizar un trabajo nuevo que implicó aumentar el diámetro de la tubería, a fin de que haya un desfogue más rápido y evitar a futuro problemas de taponamiento.

Para la ejecución de estas acciones, explicó el funcionario municipal se invirtieron más de 25 mil pesos en los trabajos de colocación de tubería de 18 pulgadas, mano de obra u maquinaria aportada por el Municipio, y que además incluye la reposición de la carpeta, compactación y balastre.

De esta manera, con acciones concretas, el Gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León responde y da puntual atención a las demandas de la ciudadanía.

Posteriormente se realizarán trabajos similares en otra alcantarilla ubicada frente a la escuela primaria Club de Leones de esta Ciudad.

La dirección de servicios públicos del Municipio realiza trabajos de arreglo y cambio de tubería en las alcantarillas de desagüe pluvial que estaban colapsadas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577