Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Incrementaron a 12 las cuadrillas para bacheo en Victoria

Con el fin de reparar los pavimentos dañados por las lluvias, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria destinará 12 cuadrillas de trabajadores para el bacheo en las calles deterioradas

Por: Víctor González/Cd. Victoria 17/09/2014 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1253 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de reparar los pavimentos dañados por las lluvias, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria destinará 12 cuadrillas de trabajadores, indicó el director de Conservación de Pavimentos en el Ayuntamiento capitalino, Luis Alberto Núñez Ríos.

“Doce cuadrillas estarán trabajando para cubrir lo más que se pueda. Tenemos material, no hay ningún problema, ni por personal. Vamos a pedir apoyo con otras empresas y lo único que van a hacer es darnos la mano de obra, el equipo y el material lo tenemos”, manifestó.

Comentó que es muy prematuro dar un informe de los daños causados a las calles en Ciudad Victoria, pero se está levantando el registro, tanto en la ciudad como en los ejidos que se vieron afectados.

“Total no lo tenemos, estamos evaluando todavía, ya ves que está bajando el agua, vas pasando donde hay agua y no sabes que hay abajo, entonces estamos evaluando”, expresó.

Reconoció que muchos pavimentos están dañados, más también destacó que algunos de estos son calles ya viejas y que cuando se presentan precipitaciones extraordinarias, se dañan más.

En el caso de los caminos rurales, añadió, también se están reparando, levantando el informe de aquellos lugares dañados para integrarlos al Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

“Estamos atendiendo también dos vados que nos han dado problema, lo que es el camino que va al ejido el Refugio a Miguel Hidalgo, en el Oro que es la comunidad que está entre el ejido la Peñita y fuerte de Portes Gil, ahí hubo problemas, ya estamos haciendo el expediente para integrarlo a Fonden”, puntualizó.

oal/jtz

Notas Relacionadas

Doce cuadrillas estarán trabajando para cubrir lo más que se pueda
Fotografía HT-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577