Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Partido ante Leones Negros será vital para Tigres, plantea Villa

"Tenemos que estar concentrados, no hay mañana, no podemos dejar ir más puntos en casa porque cada vez se va a alejar más la liguilla", declaró el jugador al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de Zuazua

17/09/2014 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 1890 Veces

Monterrey (Notimex).- Para Tigres de la UANL el partido de este fin de semana contra la UdeG será vital en sus aspiraciones por conseguir un boleto a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2014, dijo el delantero Emanuel Villa, aunque reconoció que será un cotejo complicado.

"Tenemos que estar concentrados, no hay mañana, no podemos dejar ir más puntos en casa porque cada vez se va a alejar más la liguilla", declaró el jugador al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de Zuazua.

Indicó que sin duda los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara serán un rival complicado porque buscan sumar puntos a como dé lugar, los cuales le ayuden a mejorar su situación en la tabla porcentual.

"Sabemos que va a ser un equipo totalmente difícil, para ellos cada punto es la vida, cada uno para ellos no es la liguilla, es la salvación, y el punto que consigan en cada cancha es vital", evaluó.

Aclaró que "para nosotros será igual porque si no conseguimos los tres puntos va a ser difícil en las ocho fechas que queden. Vamos a tener que conseguir los puntos que queden y asi atinamos a calificar.

"Se está calificando con 25 o 26 puntos, y mientras hayan posibilidades matemáticas uno no va a dejar de luchar, pero creo que va a ser muy importante, sobre todo porque necesitamos una victoria en casa", admitió.

Asimismo, habló sobre la irregularidad que han tenido los felinos en el presente certamen del balompié nacional, y dejó en claro que los principales responsables son los jugadores.

"Todos somos responsables, es un grupo de trabajo. Los jugadores somos los que entramos a la cancha, Ricardo Ferretti puede dar órdenes, pero los jugadores somos los mayores responsables de esta situación, después vienen los demás, pero los principales somos nosotros", refirió.

Los Tigres de la UANL no ha conseguido los resultados que esperaban y ello los mantiene actualmente en el noveno sitio de la clasificación general, con 10 unidades.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara serán un rival complicado porque buscan sumar puntos a como dé lugar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577