Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Vado de la Moderna en Victoria terminó de destruirse

Será personal técnico, quien finalmente informe de los daños en el lugar, pero lo más seguro es que quede definitivamente inhabilitado, dijo el alcalde, Alejandro Etienne Llano

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 17/09/2014 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1329 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las precipitaciones del frente frío número dos, causaron que terminara de destruirse el vado que conecta con la colonia Moderna, expresó el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano.


Señaló que será personal técnico, quien finalmente informe de los daños en el lugar, pero lo más seguro es que quede definitivamente inhabilitado.

“Vamos a minimizar los efectos adversos que pueda tener la población, lamentablemente tuvo una afectación mayor el vado, seguramente ya no podrá haber tránsito de vehículos. Yo estoy haciendo una apreciación a priori, pero sin duda necesito el apoyo de unos técnicos para ver el daño”, expresó.

Indicó que el cruce de peatones posiblemente no represente mayor problema para la estructura, sin embargo, el uso de vehículos puede ser que sea clausurado.

“Ahorita lo que estoy pidiendo es el dictamen técnico, a simple vista yo estimo que el paso peatonal pueda continuar por esta zona, dando alguna protección alrededor, vehicular seguramente este muy complicado”, señaló.

Indicó que se tienen unas vías alternas, que permiten a la población de ese lugar salir, pero no están en las mejores condiciones, reconoció.

“No están en las mejores condiciones, buscaremos también que se minimicen los efectos adversos y estar muy pendiente con las autoridades de tránsito”, finalizó.

scjf

El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, expresó que con las lluvias recientes terminó por destruirse el vado de la colonia Moderna
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577