Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Menor de edad ocasiona aparatoso accidente vial en Tampico

El aparatoso accidente vial se registró la mañana de este día, en la transitada Avenida Universidad entre Potero de Llano y Luis Hidalgo, de la colonia Petrolera

Por: Joel Castillo/Tampico 17/09/2014 | Actualizada a las 15:55h
La Nota se ha leído 2175 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La falta de responsabilidad de padres de familia, aunado a la inexperiencia de un menor de edad al volante y el pavimento húmedo, fueron las causas que originaron un fuerte accidente vial en la Avenida Universidad, el cual dejó daños materiales que rebasan los 100 mil pesos y una persona lesionada.

El aparatoso accidente vial se registró la mañana de este día, en la transitada Avenida Universidad entre Potero de Llano y Luis Hidalgo, de la colonia Petrolera.

La persona responsable de los hechos, responde al nombre de Carlos Hernández Jalili, de 15 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza, número 114 de la colonia Unidad Nacional, el cual conducía un automóvil VW Bora con placas de circulación 15 SAH del Estado de Tamaulipas.

Las autoridades de vialidad dieron a conocer que el menor de edad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la referida arteria de norte a sur, perdiendo el control del volante, para así impactarse contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el fuerte impacto, la veloz unidad continúo con su loca carrera y se proyectó contra un automóvil Honda Civic estacionado y así terminar estrellado sobre una barda de la discoteca 2do Nivel.

En el percance resultó lesionado el menor responsable, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes arribaron al lugar de los hechos, y una vez que fue estabilizado por sus propios medios acudió a una clínica particular para su recuperación médica.

Cabe mencionar que las autoridades de vialidad argumentaron que los daños materiales rebasan los 100 mil pesos.

jtz

El responsable de los hechos se impactó contra un poste propiedad de la CFE, causando altos daños materiales
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577