Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Chayanne iniciará gira mundial de “En todo estaré” en México

En conferencia de prensa, el intérprete de “Humanos a marte” describió que este disco es para él, el primero de todos, ya que marca una pauta importante en su vida profesional

17/09/2014 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1244 Veces

México (Notimex).- Con más tres décadas de trayectoria artística, el cantante Chayanne recibió este miércoles Disco de Oro en México por las altas ventas de su álbum “En todo estaré”, por lo que agradeció el apoyo del público y dijo que “iniciaré mi gira mundial en este país, que me ha dado tanto”.

En conferencia de prensa, el intérprete de “Humanos a marte” describió que este disco es para él, el primero de todos, ya que marca una pauta importante en su vida profesional.

“Estoy súper feliz y complacido con el resultado de este disco, en el que hay sonidos nuevos pero siempre seré fiel a mi música pop. Son 14 temas muy variados, en los que hay un poco de diversos géneros como bachata, reggaetón, por mencionar algunos”, destacó el boricua.

Al preguntarle si el disco tiene dedicatoria especial, Chayanne detalló que sí, a su madre, a quien le debe lo que es, ya que para él toda educación inicia desde la casa y la familia.

“La herida está completamente abierta y la cicatriz siempre se quedará. Madre sólo hay una, y pues es algo muy difícil pero hay que seguir adelante, es difícil porque son tantas las emociones, pero hay que superarse y seguir de forma positiva.

“Cuando ella escuchó mi disco, le gustó bastante y eso para mí vale muchísimo, porque si hoy soy lo que soy, es gracias a ella. A pesar de lo que he vivido, he aprendido a que hay que pensar positivo y continuar”, resaltó.

Respecto a cómo se prepara para ofrecer los mejores “shows”, el puertorriqueño contó que hace mucho ejercicio y tiene una buena alimentación, además de que el baile es algo que le encanta.

“Cuando tengo tiempo salgo a correr, trato de alimentarme bien, así que cuando empiezo a montar mis coreografías me preparo demasiado para ofrecer lo mejor de mí, además es algo que no me cuesta trabajo ya que en donde esté siempre me estoy moviendo, me gusta mucho bailar y bueno, cantar es mi vida, y cuando te gusta no cuesta trabajo”, precisó.

En cuanto a qué consejo le daría a los nuevos talentos, ya que su carrera ha estado alejada de escándalos, el cantante aseguró que siempre hay que trabajar duro y prepararse.

“Hay que prepararse todo el tiempo y perseguir sus sueños, para cuando llegue la oportunidad. Y, paralelamente, en lo que llega el momento hagan otras cosas, que sean felices y sigan lo positivo, que estén siempre con su familia porque es el corazón y la raíz para crecer”, puntualizó.

Chayanne continuará con la promoción del disco y en febrero próximo iniciará su gira a nivel mundial, para promocionar su nuevo álbum “En todo estaré”.

El cantante Chayanne detalló que el disco está dedicado a su madre
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577