Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Denzel Washington protagonizará el "remake" de "Los siete magníficos"

En conferencia de prensa explicó que su rol en el filme es el de un "vengador bueno" con un turbulento pasado, que para defender a una muchacha de una banda de mafiosos rusos se transforma en una persona violenta

17/09/2014 | Actualizada a las 15:31h
La Nota se ha leído 1072 Veces

Roma (Notimex).- El actor estadunidense Denzel Washington presentó hoy en la capital italiana su película más reciente "The equalizer", dirigida por Antoine Fuqua, con quien se apresta a rodar un "remake" del western "Los siete magníficos".

En conferencia de prensa explicó que su rol en el filme es el de un "vengador bueno" con un turbulento pasado, que para defender a una muchacha de una banda de mafiosos rusos se transforma en una persona violenta.

"Él tiene un buen corazón y es un hombre solo; cuando encuentra a una amiga en esta muchacha algo se despierta dentro de él", dijo.

Sin embargo, negó que su personaje, muy violento con el "enemigo" ruso, tenga algo que ver con la actualidad y con las tensiones entre Estados Unidos y Rusia, pese a que el capo de la banda en la cinta se llama "Vladimir Pushkin", en clara alusión al presidente ruso Vladimir Putin.

"Es sólo una película. Se trata de entretenimiento, aunque yo tomo mi trabajo muy en serio, pues sé lo difícil que es actualmente pagar el boleto para ir al cine. Mi tarea es la de ofrecer al espectador un buen espectáculo".

El Premio Oscar por "Training day" rechazó considerarse un "sex symbol" y reconoció que con gusto interpretaría en la pantalla grande el papel de "James Bond".

"The equalizer" es una película ambientada en Boston, descrita como una ciudad muy peligrosa, dominada por la mafia y la policía corrupta.

Al respecto, Fuqua recordó que en Boston está la Universidad de Harvard, pero también las mafias rusa, irlandesa e italiana. Explicó que el filme está basado en la serie televisiva de los años 80, "Un justiciero en Nueva York".

Confirmó que se apresta a rodar con Denzel Washington un "remake" de la cinta "Los siete magníficos", dirigida en 1960 por John Sturges, que a su vez se inspiró en "Los siete samuráis", del japonés Akira Kurosawa.

"El problema por ahora es encontrar a los otros seis actores que estarán al lado de Denzel, que será el protagonista", dijo Fuqua.

El actor estadunidense Denzel Washington presentó hoy en la capital italiana su película más reciente "The equalizer"
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577