Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / General

Alfredo Ávila espera cumplir con objetivos en Centroamericanos

“Son mis primeros juegos, me siento un poco nervioso por mi debut, pero la confianza y el trabajo hecho en este tipo me hacen buscar estar en la final”, comentó

17/09/2014 | Actualizada a las 15:28h
La Nota se ha leído 2944 Veces

México (Notimex).- Luego de haber participado en el Abierto de Hong Kong, el mexicano Alfredo Ávila dijo que espera con ganas responder a las expectativas en lo que serán sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, en donde espera llegar a la final.

“Son mis primeros juegos, me siento un poco nervioso por mi debut, pero la confianza y el trabajo hecho en este tipo me hacen buscar estar en la final”, comentó.

Al final de la presentación de la etapa de clasificación del Abierto Mexicano de Raquetas, que se realizará este fin de semana en Huixquilucan, Estado México, el especialista en squash comentó que será una buena oportunidad de demostrar el nivel de su deporte en la zona.

Indicó que tras haber participado en el Festival Deportivo Panamericano de Squash en donde llegó a la final, ahora enfrentará su debut en la justa mesoamericana de Veracruz en noviembre venidero.

“Estoy entusiasmado por haber clasificado, pero también con el objetivo de buscar la final y ayudar a todo el equipo para quedarnos con las medallas en la competencia”, expuso.

Destacó que México tiene un buen nivel en la zona, y eso será determinante para estar en el podio, “es bueno tener el nivel que tenemos. En los centroamericanos vamos por las medallas en individual y equipos”.

Luego del Abierto Mexicano de Raquetas, que concluye este domingo, viajará a Nueva York en donde tendrá un último evento previo a la cita mesoamericana.

El mexicano Alfredo Ávila dijo que espera con ganas responder a las expectativas en lo que serán sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577