Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Arrancó UTTN en Reynosa nuevo ciclo escolar

La directora de la UTTN en Reynosa, María Esther Camargo Félix, arrancó, este día, de manera oficial el nuevo ciclo escolar de la universidad, en compañía del alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/09/2014 | Actualizada a las 14:53h
La Nota se ha leído 1177 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En compañía del presidente municipal, José Elías Leal, las diputadas locales, Aida Zulema Flores y Laura García, la directora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), María Esther Camargo Félix, arrancó este día de manera oficial el nuevo ciclo escolar en la UTTN.


Al evento acudieron además responsables de Salud, Educación y altos mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al hacer uso de la palabra, Camargo Félix destacó los avances que la institución ha tenido en los últimos años, habló de los proyectos venideros sobre todo en las ventajas que traerá consigo la reforma energética, tema que se han empeñado inculcarle al estudiantado.

“Me honra el decirles que en el marco de los festejos de la independencia de México, conmemoramos con orgullo el haber nacido en este hermoso País. Como institución educativa tenemos el compromiso de ser mejores cada día y es por eso que nos sumamos a los anuncios del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en lo que se refiere a la reforma energética", manifestó.

"Nosotros nos sumamos con lo más importante y valioso que podemos aportar, la formación tecnológica e innovadora para el desarrollo de nuestros jóvenes de Reynosa, Río Bravo y la región, por eso se preparan día con día. Por eso iniciamos con más de 2 mil 700 alumnos, lo que es una matrícula histórica”, refirió.

Además el fomento a los valores a través de actividades en los centros Tamul, el Parque Cultural y demás, también se convertirá en una asignatura, destacó.

Aprovechó la oportunidad para agradecer a las autoridades del Municipio, encabezadas por José Elías Leal, todo el respaldo que se les ha brindado, entre otros la colocación de semáforos inteligentes y la mejora de los accesos al plantel, concluyó.

oal

La directora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), María Esther Camargo Félix, arrancó este día de manera oficial el nuevo ciclo escolar en la UTTN
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577