Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden habitantes de Reynosa apoyos estatales y federales

Los habitantes del Fraccionamiento Balcones de Alcalá, en Reynosa, se presentaron en las oficinas gubernamentales, para pedir ser atendidos con despensas y con los beneficios federales

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/09/2014 | Actualizada a las 14:49h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Desde las nueve de la mañana, quienes se dijeron ser habitantes del Fraccionamiento Balcones de Alcalá, en Reynosa, acudieron a las oficinas gubernamentales, para pedir ser beneficiados con despensas y apoyos federales, como es el caso de la tarjeta PAL.

Fue la señora María del Carmen Balderas Salas quien, con un bebé en brazos, pidió a las autoridades correspondientes que les atendieran sus necesidades, porque no están incluidos en nada.

“Soy del Fraccionamiento Balcones de Alcalá, venimos mis vecinos y yo a solicitar las despensas que aquí entregan, porque pues realmente nunca nos han ayudado, no nos llega ningún beneficio, ni despensas, ni tarjetas PAL, ni nada de lo que manda el gobierno Federal”, señaló.

Dijo desconocer el porque nunca les han respondido, si en múltiples ocasiones han entregado solicitudes y copias de su credencial de elector.

Hay que hacer mención que al momento de acudir a la dependencia, el responsable de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado, Guillermo Acebo Salman, no se encontraba en su oficina, por lo que no se pudo conocer a ciencia cierta quién había llevado a esa gente a recibir un beneficio, cuando se conoce que hay todo un procedimiento e incluso en el caso de las despensas, además estas se entregan casa por casa de los beneficiarios.

ncme/oal

Habitantes del Fraccionamiento Balcones de Alcalá, en Reynosa, acudieron a las oficinas gubernamentales, para pedir ser beneficiados con despensas y apoyos federales
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577