Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Esposa de Luebbert se dice lista para contienda electoral

La rectora de la UTTN en Reynosa, María Esther Camargo Félix, dijo estar lista para, si se ofrece, participar en la contienda electoral del próximo año, por una diputación federal

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 17/09/2014 | Actualizada a las 14:37h
La Nota se ha leído 2063 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La rectora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), María Esther Camargo Félix, dijo que por el momento está tranquila sacando adelante a la Universidad, como una de las mejores de la región, pero lista para, si se ofrece, participar en la contienda electoral del próximo año.

Acompañada del presidente municipal, José Elías leal, durante la inauguración del ciclo escolar de la UTTN, dijo que por el momento está cumpliendo con la encomienda que le brindó el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, de estar al frente de esta institución.

Recalcó que por el momento está tranquila cumpliendo con esa encomienda, pero manifestó que habrá que esperar los tiempos dentro de la política tamaulipeca.

Mencionada en diversos comentarios políticos, como una de las posibles candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación federal para la contienda del 2015, aseveró que está tranquila y lista para lo que se ofrezca.

"Estamos ahorita sacando adelante esta Universidad como de las mejores de la región, ya veremos, los tiempos son muy diversos, no sabemos que se vaya a presentar, que sepan que estamos tranquilos y lo que se ofrezca ahí estamos", puntualizó.

ncme/oal

La rectora de la UTTN en Reynosa, María Esther Camargo Félix, dijo estar lista para, si se ofrece, participar en la contienda electoral del próximo año, por una diputación federal
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577