Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Darán informe unidos diputados priistas de Reynosa

Los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, definirán el día y la hora de su informe, informó la legisladora, Laura García Dávila

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/09/2014 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 1115 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al reunirse este día los diputados locales de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , definirán el día y la hora de su informe, informó la legisladora local por el séptimo distrito electoral, Laura García Dávila.

Señaló que hay diversos temas en los que se ha logrado avanzar desde el Congreso y es justo que la ciudadanía lo sepa, porque fueron ellos los que les dieron su voto y eligieron para que los representaran.

“Ya que es una responsabilidad que tenemos y una responsabilidad constitucional que nos lo marca la ley, estamos en pláticas los diputados locales de esta ciudad, de esta región, para ponernos de acuerdo sobre el interés de realizar un informe todos unidos, sobre todo los que somos de aquí”, dijo.

Acerca de los logros obtenidos por los integrantes de esta sexagésima segunda legislatura la diputada señaló, “ nosotros hemos impulsado muchas leyes, las reformas más importantes que ha impulsado nuestro presidente Enrique Peña Nieto, con el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú.

Nosotros como diputados estamos trabajando muy arduamente para que se elaboren las leyes reglamentarias, leyes secundarias, pero eso fue los más importante que se vio dentro del periodo, independientemente de las iniciativas”.

Subrayó García Dávila, que entre otras propuestas se logró destacar la ley de productividad en el Congreso del Estado, en donde se beneficiarán empresas que contraten a adultos mayores, a jóvenes y a personas con discapacidad, con impuestos sobre nóminas.

La idea es realizar todos juntos el informe antes de que concluya este año, porque al retornar al siguiente periodo, se ocuparan con temas como las cuentas públicas, las comparecencias de los funcionarios estatales, el presupuesto para el siguiente año, así como el código de la reforma política, puntualizó.

ncme/scjf

Los diputados locales del Partido Revolucionario Institucional, definirán el día y la hora de su informe, informó la legisladora, Laura García Dávila
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577