Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

La crisis continúa en la NFL ahora con el caso de Adrian Peterson

En medio de la polémica que se ha generado en la liga de futbol americano por el caso de Ray Rice, la atención se ha centrado en otros jugadores con problemas de violencia doméstica

17/09/2014 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 1029 Veces

Nueva York (Notimex).- Adrian Peterson, corredor de los Vikingos de Minnesota, ha tenido una complicada semana luego de que se ventilara un nuevo caso de abuso infantil en el que está involucrado, por lo que su equipo decidió inhabilitarlo.

En medio de la polémica que se ha generado en la liga de futbol americano por el caso de Ray Rice, la atención se ha centrado en otros jugadores con problemas de violencia doméstica, entre ellos el quien es considerado como uno de los mejores corredores actualmente.

Peterson fue acusado de provocarle heridas visibles a su hijo con un cable, por lo que se inició un proceso en los tribunales del que salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

Sin embargo, enfrenta una nueva acusación por supuestamente golpear con la rama de un árbol a otro de sus hijos, uno de 4 años, lo que complicó aún más su ya difícil situación.

Debido a ello, sus patrocinadores retiraron sustanciosos contratos, mientras que una cadena de hoteles suspendió el acuerdo suscrito con los Vikingos hasta una nueva evaluación de lo sucedido.

De esta manera y tras la crisis que enfrentan algunos jugadores, en la NFL se ha querido dar un ejemplo con sanciones fuertes, por lo pronto Adrian Peterson, quien es uno de los jugadores con más potencial económico por su imagen, tendrá que permanecer inhabilitado hasta nuevo aviso.

Adrian Peterson fue acusado de provocarle heridas visibles a su hijo con un cable
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577