Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Piden en Reynosa una Unidad para atender a quemados

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, está proponiendo una Unidad para atender a personas quemadas, luego de la tragedia ocurrida hace dos años en Pemex, misma que enlutara a casi 40 familias

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/09/2014 | Actualizada a las 12:06h
La Nota se ha leído 1210 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- A un día de que se recuerde la tragedia en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Reynosa (18 de septiembre de 2012 ), misma que enlutara a casi 40 familias, el presidente Municipal, José Elías Leal, está proponiendo una Unidad para atender a personas quemadas.

En ese sentido, recordó que de niño él vivió una tragedia parecida y en la cual perdiera la vida su señora madre.

“He platicado con algunos secretarios, entre ellos el de Salud y ya se lo he hecho saber al gobernador, Egidio Torre Cantú, hay dos temas que son de suma importancia, necesitamos una unidad de servicio a quemados, una que realmente este a la altura de esta ciudad donde tenemos mucha industria", mencionó.

"Hay que estar al pendiente de las necesidades acorde al crecimiento del Municipio de Reynosa, la verdad que hemos visto muy buena disposición por parte del Estado. Ese es un tema recurrente, me toco vivir esta situación muy de cerca y fue muy lamentable en todos los aspectos, la vida no regresa”, agregó.

Sobre los acercamientos que se han tenido con la paraestatal, dijo“ Yo he platicado con las autoridades de Pemex, esperemos nos den información más concreta, de carácter individual sobre lo acontecido en la planta de Pemex".

"La situación fue muy lamentable, nos toco estar al pendiente de este tema, en ese momento tuvimos la representación del gobierno del Estado y son situaciones que ojala nunca vuelvan a suceder”, concluyó.

oal

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, está proponiendo una Unidad para atender a personas quemadas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577