Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Esperan más elementos de la Gendarmería en Tamaulipas

Aún están en espera de la llegada de más elementos de la Gendarmería Nacional a Tamaulipas, pero se continúa sin tener una fecha para cuándo podrían arribar, sostuvo el delegado de la Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 17/09/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 2078 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, dijo que aún están en espera de la llegada de más elementos de la Gendarmería Nacional, pero que continúa sin tener una fecha para cuándo podrían arribar.

En ese sentido, indicó, que no se descarta que haya una mayor presencia con otros agrupamientos, incluso para la zona fronteriza del Estado.

“Es paulatino, en el primer arribo fueron 200 elementos, no es limitativo, es en relación a las necesidades que se vayan presentando, posiblemente también se haga presencia de estos elementos en la zona fronteriza del Estado”, manifestó.

En el caso de los elementos de la Gendarmería que ya realizan operaciones en el sur del Estado, destacó que es muy poco tiempo para poder dar un informe de los logros que se han llevado a cabo.

“Es un tiempo prematuro para dar un informe de resultados, pero tenemos ya la presencia de una primera etapa de 200 elementos en la zona conurbada”, aseveró.

Detalló que en el sur, los trabajos han sido de fortalecimiento a las demás corporaciones, pues recordó que no desplazan a nadie, sino fortalecen la Estrategia de Seguridad para Tamaulipas.

oal

El delegado de la Segob en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín, dijo que aún están en espera de la llegada de más elementos de la Gendarmería Nacional
Fotografía HT-Agencia-Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577