Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Construirán en Altamira nuevo edificio presidencial

La licitación se lanzó a nivel nacional, para analizar las propuestas de los empresarios contratistas se harán reuniones con la SOP, el proyecto tendrá un costo de 15 mdp

Por: Diana Alvarado/Altamira 17/09/2014 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1799 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La licitación para la construcción de la Presidencia Municipal de Altamira, se lanzó a nivel nacional, por lo que el alcalde Armando López Flores, señaló que empresarios de otras partes del País podrían encargarse de la obra que tiene un costo de 15 millones de pesos.


Además dijo que la conmemoración del Grito de Independencia fue el último evento en el recinto municipal, debido a que en los próximos días se derrumbará para comenzar con la construcción de las nuevas oficinas. 

“Sí, se hará la demolición del edificio para estar listos con la construcción, estamos en el proceso de licitación, ya tuvimos una visita de obra, ya estamos trabajando con técnicos en ese sentido”, manifestó.

Añadió que la licitación se lanzó a nivel nacional de parte del gobierno local y que para analizar las propuestas de los empresarios contratistas, se harán reuniones con la Secretaría de Obras Públicas (SOP).

Por lo que no descartó la participación de compañías constructoras de otras partes de la República Mexicana. Aseveró que a más tardar en diez meses contará el Ayuntamiento de Altamira con un nuevo edificio.

Cabe hacer mención que tras aprobación de Cabildo, se solicitó un préstamo a Banobras de 40 millones de pesos para ejecutar la obra, 15 serán destinados para la presidencia y 25 se invertirán en el complejo administrativo ubicado en el fraccionamiento Corredor Industrial. 

oal

La conmemoración del Grito de Independencia fue el último evento en el recinto municipal, debido a que en los próximos días se derrumbará para comenzar con la construcción de las nuevas oficinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577