Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Habitantes de la Moderna en Victoria piden puente peatonal

Solicitan la construcción de un puente peatonal, que les facilite el acceso al libramiento Praxedis Balboa, sobre el colapsado por las avenidas del río San Marcos

Por: Carlos Pineda/Cd. Victoria 16/09/2014 | Actualizada a las 19:04h
La Nota se ha leído 1772 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Moderna se manifestaron esta mañana para solicitar a las autoridades municipales y estatales, la construcción de un puente peatonal, que les facilite el acceso al libramiento Praxedis Balboa, sobre el colapsado por las avenidas del río San Marcos.

El grupo de colonos argumentó que el puente vehícular que se construirá metros adelante donde se localizaba el actual, dificultará el acceso al transporte público del que dependen para acudir a sus centros de trabajo, comerciales y hospitales de la ciudad.

“Por el vado podíamos cruzar y ahorrar tiempo para tomar el transporte y el nuevo puente nos va obligar a gastar más en pasaje, porque nos va quedar lejos, por eso estamos solicitando que se construya un puente peatonal como los que hay en otras partes del río –San Marcos-” dijo la señora Olga.

De igual forma pidieron al Gobierno Municipal y del Estado, reforzar la seguridad en el camino habilitado para acceder a su colonia por la parte de la Unidad Parque Siglo XXI, en tanto se construye el nuevo puente al denunciar que se han registrado hecho delictivos.

“En horas de la madrugada y noche, están asaltando a la gente que se ve obligada a utilizar el camino para ir a su trabajo y la escuela, es urgente que se refuerce la seguridad, porque la situación ya es preocupante al grado que ya le quitaron el carro a una señora” dijo un vecino del sector.

scjf/jtz

Habitantes de la colonia Moderna piden la construcción de un puente peatonal sobre el colapsado por las avenidas del río San Marcos
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577