Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Presentarán a homicida de Melany en Ciudad Madero

El próximo viernes autoridades de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, darán a conocer él o responsables de la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramos

Por: Joel Castillo/Madero 16/09/2014 | Actualizada a las 18:39h
La Nota se ha leído 2487 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante la vista a la zona sur de Tamaulipas, el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, al ser cuestionado en torno al caso de le pequeña regiomontana que asesinaran en ciudad Madero, dio a conocer que el caso ya esta resuelto y serán autoridades correspondientes quienes den la información.


Sera el próximo viernes cuando autoridades de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, dé a conocer él o responsables de la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramos, en el municipio de ciudad Madero.

De acuerdo al desarrollo de labores ininterrumpidas llevadas acabo por personal asignado al área de investigación ,ordenados por la titular de la Agencia del Ministerio Público encargado del caso, se tiene plenamente identificado a los responsables.

Indicaron autoridades de la Procuraduría de Justicia, que de acuerdo a las prueba de ADN y elementos de prueba incorporados al expediente, se logró establecer al presunto culpable.

Trabajos de entrevista, procesos asociativos de sus contenidos y elementos físicos relacionados con los hechos, fueron determinantes para obtener la identidad del hoy probable responsable, quien será presentando ante la autoridad jurisdiccional, para el inicio y seguimiento del proceso penal.

Asimismo, personal de la Procuraduría de Justicia, informó que solo se está a la espera de informes de autoridades federales, con la cual lleva estrecha coordinación para lograr el esclarecimiento del homicidio, registrado el pasado 18 de julio del año en curso.

scjf

Notas Relacionadas

El próximo viernes autoridades de la Procuraduría de Justicia en la zona sur de Tamaulipas, den a conocer él o responsables de la pequeña Melany Viridiana Gómez Ramos
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577