Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

M’Balia estará con OV7 mientras su vida personal se lo permita

La hermana de Kalimba subirá al escenario este 5 de octubre como invitada especial de OV7 en la Arena Ciudad de México. De acuerdo con Ari Borovoy, hay planes de invitarla a otros conciertos que ofrecerán en el país

16/09/2014 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1818 Veces

México (Notimex).- Siempre que su vida familiar y personal le permita estar con los integrantes de OV7, la cantante M’Balia estará dispuesta a participar en todos los proyectos que sus compañeros la inviten.

“Siempre estamos abiertos a volver a hacer algo juntos, ya sea ocasional o circunstancial, pues disfrutamos mucho cuando nos reunimos. Me encanta la idea de estar con ellos en su concierto, pero no hay planes de regresar, pues el grupo está bien así, yo lo veo perfecto y no necesita nada más”, declaró M’Balia.

La hermana de Kalimba subirá al escenario este 5 de octubre como invitada especial de OV7 en la Arena Ciudad de México. De acuerdo con Ari Borovoy, hay planes de invitarla a otros conciertos que ofrecerán en el país.

“Soy una madre que da escuela en casa, hay ciertos detalles en mi vida personal que a nivel calendario no me permiten tomar un proyecto diferente. OV7 me encanta como está, nadie se los esperaba conduciendo en televisión y son magníficos. Cada disco que sacan está buenísimo y siguen geniales en el escenario, no necesitan de mí otra vez de manera permanente”, sostuvo.

En la actualidad, M’Balia participa en el musical “Vaselina” interpretando al personaje de “Chiquis” en el Teatro 2 del Centro Cultural, bajo la producción de Borovoy, Alejandro Ibarra y Julissa.

“No me contemplaba tomando un proyecto de este tipo, y no es que esté divorciada con la idea, pues el escenario, el arte y la música siempre serán una parte importante de mi vida; sin embargo, pensaba que no habría algo que me permitiera estar con mi familia y este se adecuó perfecto”, platicó a Notimex.

Actuar en “Vaselina”, dice, no le agobia debido a que tiene tiempo para dedicarlo a sus hijos y no pasa la horas viajando en aviones como le ocurría con OV7.

“Me identifico mucho con ‘Chiquis’, es la primera vez que la hago porque cuando tenía 11 años encarné a ‘Licha’. Esta versión de la obra es muy divertida, no estaba acostumbrada a hacerla con tanto grado de comedia, pero me siento feliz y ha significado un reto muy grande para mí”, añadió.

M’Balia es una veterana del teatro. Incursionó en el arte cuando tenía seis años mediante una obra de Shakespeare. Después participó en “La maestra milagrosa” y más tarde el destino la colocó en Onda Vaselina.

“El teatro es una de las cosas que más amo, pero no había tenido la oportunidad de regresar, lo dejé por la música y ahora me siento plena de estar en ‘Vaselina’, más aún porque trabajar con Julissa ha sido la mejor parte, es una persona que quiero y admiro muchísimo.

“Ella tiene que ver en todo con mi formación y volver a estar en el escenario con Julissa al frente es una experiencia increíble. La obra es un pastel que estaba puesto y yo sólo necesitaba comerlo”, subrayó.

La cantante M’Balia estará dispuesta a participar en todos los proyectos que sus compañeros la inviten
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577