Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Tamaulipas:

Realiza Educación Normal taller sobre manejo de captura de estructura educativa

Participaron 15 integrantes del personal de las seis escuelas normales públicas y cuatro del Departamento de Educación Normal, quienes analizaron los criterios de captura impartidos por Gustavo Farach Gómez, Director de Control de Estructuras Educativas de la SET

Por: Mesa de Redacción 16/09/2014 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Secretaría de Educación de Tamaulipas(SET), llevó a cabo el Taller de Capacitación sobre el Manejo del Sistema de Captura de la Estructura Educativa de cada Escuela Normal Pública de Tamaulipas, evento realizado en la Escuela Normal Federal de Educadoras “Maestra Estefanía Castañeda” de esta ciudad.

Al dar a conocer lo anterior, la Jefa del Departamento de Educación Normal, Juana Imelda Infante Arratia señaló que el taller permitirá tener un control de la plantilla de personal, además al optimizar los recursos se brinda una educación integral de calidad, equitativa y pertinente.

“El taller se efectuó con el propósito de conocer los criterios del sistema de captura y hacer el uso adecuado del mismo con los requerimientos establecidos para llevar en tiempo y forma los levantamientos correspondientes a los semestres “A” y “B” del ciclo escolar 2014-2015”.

Participaron 15 integrantes del personal de las seis escuelas normales públicas y cuatro del Departamento de Educación Normal, quienes analizaron los criterios de captura impartidos por Gustavo Farach Gómez, Director de Control de Estructuras Educativas de la SET.

El taller permitirá contar con la plantilla de personal de las Escuelas Normales: Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda”, Escuela Normal Rural de Tamaulipas “Mtro. Lauro Aguirre” de San José de las Flores, Escuela Normal “Profr. y Gral. Alberto Carrera Torres” de Jaumave; Escuela Normal “Lic. J. Guadalupe Mainero y Rosaura Zapata” de Matamoros y Escuela Normal Urbana “Cuauhtémoc” de Nuevo Laredo.

La SET, llevó a cabo el Taller de Capacitación sobre el Manejo del Sistema de Captura de la Estructura Educativa de cada Escuela Normal Pública de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577