Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Deben pedir material con tiempo regidores de Altamira.

Solicitar durante los primeros cinco días de cada mes, el material de papelería que necesite para laborar durante ese lapso, de lo contrario se posponen hasta el período siguiente

Por: Diana Alvarado/Altamira 16/09/2014 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1228 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Cabildo de Altamira debe solicitar durante los primeros cinco días de cada mes, el material de papelería que necesite para laborar durante ese lapso, de lo contrario las requisiciones se posponen hasta el período siguiente, dijo el secretario de Administración, Luis Márquez González.

El funcionario respondió a la denuncia que realizó la regidora Concepción Moreno Meza, quien demandó la falta de insumos como hojas, tinta para impresoras, carpetas, entre otros materiales desde hace tres meses.

Dijo que el atraso se debió por las vacaciones de verano que duraron solamente 10 días y durante ese lapso no se entregó material a ningún departamento, por lo que se refirió a la petición de la edil panista como una posible confusión.

“De hecho había comentado las medidas de seguridad tampoco que sean tres meses, se pasó el problema que hubo hace tiempo, a mediación hubo vacaciones de 10 días, en verano, un mes, hubo confusión.

Lo que pasa es que en cinco días de cada mes las requisiciones, donde no se llevaron las requisiciones nuevas en esos días de vacaciones, no se entregó material, no son tres meses”, señaló.

Detalló que el departamento proporciona a los distintos departamentos municipales hojas, carpetas, cartuchos, resistol, plumas, lápices, tijeras; un pequeño paquete de papelería que cada mes se surte a través del área de compras, principalmente a los regidores y síndicos.

Márquez González, añadió que en la presidencia provisional se instalará una impresora general en red para cada piso, en la cual se podrá enviar material para impresión desde cada cubículo de los ediles.

scjf

El Cabildo de Altamira debe solicitar durante los primeros días de cada mes, la papelería que necesite para laborar, dijo el secretario de Administración, Luis Márquez González
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577