Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Titulares de Chivas entrenan con miras al partido contra Querétaro

Los elementos que tienen más minutos en la Liga MX fueron los que se dieron cita para trabajar bajo las órdenes del preparador físico Federico Zurbriggen, además de Luis Valls, entrenador de porteros, quien se hizo cargo de los guardametas

16/09/2014 | Actualizada a las 16:28h
La Nota se ha leído 1051 Veces

Guadalajara (Notimex).- El grupo de jugadores que no fue llamado para el partido de hoy ante Xolos trabajó en las instalaciones de Verde Valle, de cara al partido del próximo domingo cuando reciban a Querétaro, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2014.

Los elementos que tienen más minutos en la Liga MX fueron los que se dieron cita para trabajar bajo las órdenes del preparador físico Federico Zurbriggen, además de Luis Valls, entrenador de porteros, quien se hizo cargo de los guardametas.

Los ejercicios de coordinación y potencia predominaron en la primera parte de la práctica del equipo, que también tuvo presencia de elementos de las fuerzas básicas que ayudaron a que el equipo mantenga ese nivel de potencia y fuerza física.

Posteriormente, mantuvieron la intensidad con ejercicios de posesión de balón, para darle paso a los espacios reducidos, ya bajo la mirada atenta del técnico argentino Carlos Bustos.

Finalmente, los jugadores trotaron alrededor de la cancha para evitar algún tipo de lesión y así cerrar el trabajo del día, en espera de que el equipo que enfrenté esta noche a Xolos consiga el pase a cuartos de final de la Copa MX.

En tanto, la escuadra del "Rebaño Sagrado" continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los Gallos Blancos el próximo domingo, dentro de la novena fecha.

La escuadra del "Rebaño Sagrado" continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante los Gallos Blancos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577