Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Buscan feligreses paz y tranquilidad para Matamoros

Debido a los índices de inseguridad por los que atraviesa Matamoros, la gente sigue buscando a Dios y por ende, las Iglesias de esta zona fronteriza se siguen viendo abarrotadas

Por: Isabel Rendón/Matamoros 16/09/2014 | Actualizada a las 15:06h
La Nota se ha leído 1079 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio, Margarito Salazar, dijo que debido a los índices de inseguridad por los que atraviesa Matamoros, la gente sigue buscando a Dios y por ende, las Iglesias de esta zona fronteriza se siguen viendo abarrotadas, principalmente los fines de semana.

Destacó que la población sigue buscando paz y tranquilidad en los templos católicos, "buscan la paz para Matamoros", manifestó.

Mencionó que en esta Iglesia a su cargo, programa 10 misas durante todo el domingo y tres diarias, en donde la feligresía se da cita en cada una de ellas, mostrando el interés por acercarse a Dios.

Precisó que cada día hay más presencia de feligreses en las parroquias, lo cual a ellos les da mucho gusto, pues saben que de esta manera hay acercamiento a Dios.

Resaltó que el resto de los templos católicos de la ciudad, siguen reportando una afluencia importante por parte de la población, quienes aún y cuando ha habido inseguridad, ellos siguen acudiendo a estas iglesias.

El sacerdote comentó que incluso se sigue manteniendo los mismos horarios nocturnos, en donde también hay una importante presencia de feligreses, quienes acuden con sus familias sin mayor preocupación, finalizó.

oal

El párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio, Margarito Salazar, dijo que debido a los índices de inseguridad por los que atraviesa Matamoros, la gente sigue buscando a Dios
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577