Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Explota casa por acumulación de gas en Nuevo Laredo

Cinco personas heridas y la posible muerte de dos personas más, es el saldo preliminar de una explosión por acumulación de gas natural, ocurrida esta mañana en la colonia Infonavit, al sur de Nuevo Laredo

Por: HT Agencia 16/09/2014 | Actualizada a las 11:21h
La Nota se ha leído 5571 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cinco personas heridas, una de ellas gravemente, y la posible muerte de dos personas más, es el saldo preliminar de una explosión por acumulación de gas natural, ocurrida esta mañana en la colonia Infonavit, al sur de Nuevo Laredo, dejando además una estela de daños millonarios.

El fatal incidente se registró esta mañana cerca de las 9:00 de la mañana sobre la privada Domingo Barrera, en la casa marcada con el número 28, en la mencionada colonia, que se ubica al sur de Nuevo Laredo, de acuerdo a los reportes de Protección Civil (PC).

Se espera que autoridades ministeriales confirmen el fallecimiento de un niño de cinco años, que fue llevado gravemente herido al Hospital 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al mismo tiempo que los cuerpos de rescate trabajan entre los escombros, en la búsqueda de una mujer de la tercera edad, que aseguran los vecinos, quedó atrapada, ya que está enferma.

Según informes del titular de Protección Civil, Juan Ulises Ochoa, la explosión se debió a una acumulación de gas en toda la casa y que fue detonada por la llama de un boiler.

Los cuerpos de seguridad tienen acordonada la zona para permitir el trabajo de los cuerpos de rescate, por lo que se recomienda no circular por la avenida Luis Echeverría, ya que el paso está cerrado.

Dos viviendas y una camioneta quedaron totalmente destruidas, luego de la explosión por la acumulación de gas natural, autoridades civiles y militares se hallan en el lugar del trágico incidente.

oal

Notas Relacionadas

Cinco personas heridas y la posible muerte de dos personas más, es el saldo preliminar de una explosión por acumulación de gas natural, ocurrida esta mañana en la colonia Infonavit, al sur de Nuevo Laredo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577