Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fut Americano

Águilas mantiene invicto a costa de Potros

En duelo de la semana dos de acción en la NFL, disputado en el estadio Lucas Oil de esta ciudad, Filadelfia sacó un triunfo de último segundo con gol de campo de Cody Parkey de 36 yardas con tres segundos por jugarse

Por: Agencia Notimex 16/09/2014 | Actualizada a las 08:46h
La Nota se ha leído 1863 Veces

Indianápolis, Indiana.- Águilas de Filadelfia ligó su segunda victoria consecutiva al venir de atrás de una desventaja de 14 puntos para ganar con gol de campo de último segundo, por marcador de 30-27 a Potros de Indianápolis, que sumó dos derrotas en igual número de partidos.

En duelo de la semana dos de acción en la NFL, disputado en el estadio Lucas Oil de esta ciudad, Filadelfia sacó un triunfo de último segundo con gol de campo de Cody Parkey de 36 yardas con tres segundos por jugarse.

Andrew Luck y compañía todavía no lucen al 100 por ciento y su primera ofensiva terminó en tres jugadas y despeje, lo cual puso el escenario para que Filadelfia, de la mano de Nick Foles llegara hasta la yarda 14 del rival, desde donde Parkey puso los tres primeros puntos, con patada de 31 yardas.

No obstante, Potros no podía desaprovechar su debut en casa y en la siguiente serie le dieron la vuelta al marcador, gracias a un pase de Luck, que encontró al corredor Ahmad Bradshaw justo fuera de las diagonales, desde donde se clavó para lograr la anotación de una yarda y el 7-3 en los cartones.

Aunque Foles logró un par de jugadas espectaculares, Indianápolis comenzó a apretar las tuercas tanto a la defensiva como a la ofensiva y abrió el segundo cuarto con tres puntos más con gol de campo de 46 yd de Adam Vinatieri para el 10-3.

Los "emplumados" respondieron con una ofensiva que los dejó a seis yardas de la zona de touch, sin embargo, la defensiva local sacó la casta y sólo permitió tres puntos de la pierna de Parkey, con gol de campo de 23 yardas.

Con 1:13 por jugarse en la primera mitad, Luck ejecutó a la perfección un engaño de carrera y luego salió de la bolsa de protección por su derecha, para conectar al receptor Jack Doyle con envío de dos yardas, que puso el tanteador 17-6 para el medio tiempo.

El tercer cuarto inició con dominio de las defensivas, sin embargo, el ataque terrestre de Águilas y un error de la ofensiva local puso a los visitantes de vuelta en el juego.

Indianápolis fue el primero en sacar puntos en este episodio, con gol de campo de 27 yardas de Vinatieri. Filadelfia, por su lado, no bajó los brazos y LeSean McCoy aprovechó un par de buenos bloqueos de su línea para entrar con un "clavado" a las diagonales en carrera de una yarda para el 13-20.

Casi enseguida, Fletcher Cox provocó un balón suelto de Trent Richardson y DeMeco Ryans recuperó en la 26 de Potros, lo cual derivó en un espectacular acarreo de Darren Sproles, quien rompió tackleadas para recorrer las 19 yardas que lo separaban de la "zona prometida" y nivelar la pizarra en 20-20.

Los de casa volvieron a poner puntos de por medio apenas al abrirse el cuarto episodio, gracias al tercer pase anotador de Luck, de nueva cuenta con Ahmad Bradshaw, de siete yardas que le dio ventaja de 27-20.

Pero Filadelfia estaba dispuesta a todo para mantener su marcha invicta y primero le interceptó un pase a Luck, por medio de Malcolm Jenkins y de ahí hilvanó una ofensiva que lo llevó hasta las diagonales, con pase rápido de Foles para Jeremy Maclin, de seis yardas, que significó el 27-27.

Luego, la defensa visitante cerró por completo la puerta y puso la escena para que su ataque arrancara una victoria de último segundo, gracias al tercer gol de campo de Parkey, de 36 yardas cuando restaban tres segundos en el reloj que puso el 30-27 definitivo en su favor.

Por la visita Foles se fue a casa con 21 pases completos en 37 intentos, con ganancia de 331 yardas, un touchdown y un interceptado, mientras del lado local, Luck completó 20 de 34, acumuló 172 yd, lanzó tres anotaciones y fue interceptado una vez.

Anotación por cuartos:

Filadelfia 3 3 14 10 -- 30

Indianapolis 7 10 3 7 -- 27

Águilas de Filadelfia ligó su segunda victoria consecutiva al venir de atrás de una desventaja de 14 puntos para ganar con gol de campo de último segundo, por marcador de 30-27 a Potros de Indianápolis
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577