Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Diputados de Tamaulipas avalan Primer Informe de Armando López

Diputados de la Legislatura estatal de Tamaulipas reconocieron el ejercicio de gobierno al frente de Altamira del Alcalde Armando López Flores al acudir a la lectura del primer informe celebrado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey

Por: Mesa de Redacción 15/09/2014 | Actualizada a las 19:20h
La Nota se ha leído 1721 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Diputados de la Legislatura estatal de Tamaulipas reconocieron el ejercicio de gobierno al frente de Altamira del Alcalde Armando López Flores al acudir a la lectura del primer informe celebrado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey.

Olga Patricia Sosa Ruiz, Legisladora local por el Distrito 22 destacó la unidad que existe en Altamira entre Gobierno y sociedad para trabajar en equipo y construir una mejor ciudad.

“Esta unidad es algo que todos debemos de tomar como ejemplo y hacer nuestro mejor esfuerzo para que las cosas se den en equipo; por eso en el Congreso del Estado le aprobamos al Presidente Armando López un crédito por 39 millones de pesos, porque sabemos que la mitad es utilizada en mejorar las instituciones educativas, además que sabemos que no lo dejará como deuda; los Diputados estamos muy contentos de trabajar con él”, subrayó.

Por su parte el Diputado Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable del Congreso local, Patricio Edgar King López aseguró que Armando López es un Alcalde comprometido con la población y que trabaja de cara a la sociedad.

“Se ve la transformación de Altamira, con mayores espacios para la convivencia, mejores servicios públicos y desarrollo urbano y con grandes programas sociales para la zona rural; nos sentimos muy orgullosos de asistir a un informe sustancioso que refleja que muchos de los compromisos de campaña, ahora se ven cristalizados con una gran cantidad de obras en beneficio de la población”.

En tanto que la Subsecretaria de Vinculación de Sedesol en la entidad, ex Diputada local y ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra dijo que Armando López Flores es un Presidente municipal que trabaja cercano a la gente y ha atendido todos los rubros que la sociedad demanda; en educación, seguridad, pavimentación y desarrollo social.

“Es un trabajo muy completo el desarrollado por Armando López, así como su Cabildo y colaboradores en este primer año. Vemos logros importantes. Lo que refleja que se ha hecho un trabajo excelente”.

Añadió que cuando se logra hacer sinergia entre los tres niveles de gobierno se logran grandes beneficios para la población. 

El Diputado Presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable del Congreso local, Patricio Edgar King López aseguró que Armando López es un alcalde comprometido con la población y que trabaja de cara a la sociedad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577