Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Organizan noche retro para reunir fondos Bomberos de Altamira

Carecen de dormitorios por tal motivo, organizaron una noche retro disco para recaudar unos 10 mil pesos y con ellos, adquirir camas nuevas

Por: Diana Alvarado/Altamira 15/09/2014 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1365 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los 34 elementos que integran la corporación de Bomberos en Altamira carecen de dormitorios, por tal motivo, organizaron una noche retro disco para recaudar unos 10 mil pesos y con ellos, adquirir camas nuevas, informó uno de los organizadores, Víctor Bonilla Hernández.


Tras haber sido reubicados de la zona centro al nuevo cuartel en la colonia Santo Domingo, los apaga fuegos comienzan a habilitar el área, pero se enfrentan a una serie de necesidades entre las cuales destacan, un dormitorio en donde descansen un momento puesto que laboran 24 horas por 24 horas de descanso.

Explicó Bonilla Hernández, que el evento es con el fin de recaudar fondos para la compra de mobiliario, para las estancias de los 34 oficiales.

“El evento es un concepto de noches de disco retro, vamos a ayudar a nuestros amigos de Bomberos, queremos comprarles unas camas y unos colchones depende de lo que captemos de dinero, iniciamos una preventa de 200 boletos también en taquilla, la persona que tenga boleto tendrá derecho a rifas, invitamos a la comunidad altamirense el donativo será de 50 pesos”, mencionó.

Por su parte, el bombero, Humberto Hernández Zúñiga, aceptó que hacen falta 10 colchones, mismos que cuando se enfrentan con contingencias ya sea inundaciones, se acuartelan el total de servidores públicos por lo que resultan insuficientes.

“De hecho si nos hacen falta colchones, los que tenemos están deteriorados, pensamos de eso mismo comprar un aire acondicionado que si nos hace mucha falta, somos 34 elementos, somos como 10 por guardia, entonces cuando realmente se acercan inundaciones, cuando hay desastres nos reúnen a todos son insuficientes”, dijo.

La noche retro disco será el próximo 27 de septiembre en el salón Magnolias sobre la calle Mina no. 205, en la zona centro de Altamira, el costo será de 50 pesos.

Con la venta del boletaje se espera reunir unos 10 mil pesos, además de lo que se consuma al interior del recinto, también se destinará para los Bomberos.

Los organizadores son Humberto Hernández Zúñiga, bombero, Edgar Maciel colabora con sonido, Gerardo Zúñiga DJ.

scjf

Los organizadores del baile a favor de los bomberos de Altamira son Humberto Hernández Zúñiga, bombero, Edgar Maciel colabora con sonido, Gerardo Zúñiga DJ
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577