Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Tránsitos de Tampico realizan paro de labores

Los inconformes argumentan que las condiciones en que laboran son deplorables, pues carecen de radios de comunicación, uniformes y de parque vehicular

Por: Joel Castillo/Tampico 15/09/2014 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 1247 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Este 15 de Septiembre aproximadamente 80 elementos de la dirección de tránsito también pegaron el grito, pero para solicitar al presidente municipal Gustavo Torres Salinas mejores condiciones para trabajar y sobre todo el aumento a aquellos servidores públicos que aprobaron los exámenes de control y confianza, pues hasta el momento no les ha llegado el prometido incremento salarial.


Los inconformes argumentan que las condiciones en que laboran son deplorables, pues carecen de radios de comunicación, uniformes y de parque vehicular, muestra de ello es que los vehículos no cuentan con asientos y tienen que meter block para poder sentarse.


Jesús García Hernández, quien es uno de los que afectados, dio a conocer que ellos ya acreditaron los exámenes de control y confianza, por lo cual trabajan ante las situaciones adversas, sin embargo hasta el momento no se les ha cumplido lo prometido, situación por la cual exigen su incremento salarial, pues ellos se ha disciplinado a lo estipulado por sus superiores.


Asimismo señaló que hasta el momento desconocen su destino laboral, pues nadie se ha acercado con ellos y tampoco los dejan salir a cumplir con sus funciones.


Ante tal situación y el destino incierto, a partir de este día cerca de 80 elementos realizarán paros de labores.


Ante tal situación, se le hace un llamado al alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas, para que dé pronta solución al problema, principalmente, dar respuesta al incremento salarial, posteriormente el parque vehicular y el destino de los agentes, de lo contrario quedara desmantelado la dirección de tránsito y vialidad.

jtz

Jesús García Hernández, quien es uno de los que afectados, dio a conocer que hasta el momento no se les ha cumplido el aumento prometido
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577