Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Ronaldinho solo se ríe ante el insulto racista, comparte Yasser Corona

"Nos causó mucha molestia, mucha impresión, además de que en un país tan mestizo como lo es México alguien pueda discriminar y tener actos racistas. La verdad que nos sorprendió mucho eso, nos causó mucha molestia, rabia y enojo", reiteró

15/09/2014 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1165 Veces

Querétaro (Notimex).- El futbolista Yasser Corona expresó hoy que hay mucha molestia, rabia y enojo por la actitud racista del político panista Carlos Manuel Treviño Núñez contra el brasileño Ronaldinho, recién contratado por el club Querétaro.

"Nos causó mucha molestia, mucha impresión, además de que en un país tan mestizo como lo es México alguien pueda discriminar y tener actos racistas. La verdad que nos sorprendió mucho eso, nos causó mucha molestia, rabia y enojo", reiteró.

Compartió a la salida del entrenamiento que "hoy lo platicábamos con 'Dinho' y él solamente se ríe. Que le ha tocado vivir este tipo de experiencia en todas partes del mundo y no pasa nada. Lo toma de la mejor forma posible".

Por su lado, en un comunicado el club expresó que "rechaza determinantemente todas las formas de racismo y discriminación" y pidió la intervención de las autoridades respectivas para "llegar hasta las últimas consecuencias de ley".

"Sí, nos quisimos hacer escuchar, que sepan que no vamos a permitir esto en México. Ningún futbolista quiere que México se conozca por ser un país racista. Queda claro que debemos poner un alto lo más pronto posible y que esto no vuelva a suceder", advirtió Corona.

A su vez, William da Silva, también de nacionalidad brasileña, declaró que "son cosas que nos ponen muy tristes. Qué podemos hacer, es la manera que tienen de pensar. Ronaldo está tranquilo y nosotros también".

A Ronaldinho ha tocado vivir este tipo de experiencia en todas partes del mundo y no pasa nada
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577