Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Exhortan a habitantes de Madero a ser precavidos

Ante las lluvias que se están registrando en la zona sur de Tamaulipas, atendiendo puntualmente las recomendaciones o alertas emitidas al respecto por Protección Civil

Por: Carlos Juárez/Madero 15/09/2014 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1305 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil, exhortó a la población maderense para que tome las debidas precauciones ante las lluvias que se están registrando en la zona sur de Tamaulipas, atendiendo puntualmente las recomendaciones o alertas emitidas al respecto, indicó el titular, Roberto Chávez Ortega.

Expresó que aún y cuando la oportuna limpieza que se ha aplicado en los canales ha permitido el efectivo desfogue del agua pluvial, la ciudadanía debe extremar precauciones en las áreas vulnerables por precipitaciones, sobre todo al transitarlas.

“Sobre todo si hay alguna lluvia muy copiosa o fuerte, hay que tener cuidado con los cruces, sabemos que en ciertas calles se hacen corrientes muy grandes y ahí todos debemos de tener la precaución”, señaló Chávez Ortega.

Mencionó que algunos puntos críticos por la presencia de lluvias son la intersección de las calles Guatemala con Pachuca; las avenidas Monterrey y Tamaulipas, la calle Aldama que es el límite municipal con Tampico, entre otros.

Por lo cual dijo, que si alguna persona percibe alguna zona que represente peligro para su integridad física, es conveniente no arriesgarse y conducirse por vías alternas con mucha precaución, puntualizó.

scjf/jtz

Notas Relacionadas

Algunos puntos críticos por la presencia de lluvias son la intersección de las calles Guatemala con Pachuca; las avenidas Monterrey y Tamaulipas
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577