Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

La SSP reforzó el patrullaje en Ciudad Victoria

El general Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública, supervisa y monitorea las acciones que policías estatales llevan a cabo de manera coordinada con los presidentes municipales, Protección Civil, Tránsito, Policía Federal, Bomberos y otras instancias

Por: Mesa de Redacción 14/09/2014 | Actualizada a las 18:31h
La Nota se ha leído 1450 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado reforzó los patrullajes para brindar atención a la ciudadanía, sobre todo a las familias que se asientan en calles  y colonias que se han visto seriamente afectadas por las lluvias registradas en las últimas horas en los diferentes municipios de la entidad tamaulipeca.

El general Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública, supervisa y monitorea las acciones que policías estatales llevan a cabo de manera coordinada con los presidentes municipales, Protección Civil, Tránsito, Policía Federal, Bomberos y otras instancias que atienden las contingencias que se han presentado desde la noche del viernes 12 de septiembre.

Las acciones que brindan los elementos de la Policía Estatal Acreditable van desde ayudar a ciudadanos para trasladarlos a los albergues, evitar el acceso vehicular y peatonal por los vados  o zonas bajas donde la afluencia del agua es fuerte, en los puntos vulnerables por la crecida de los ríos y en zonas donde los riesgos por las lluvias pudieran ocasionar derrumbes debido a la humedad.

En un recorrido por los vados La Moderna, Las Palmas, Modelo, San Marcos, Las Vegas, Francisco I. Madero y en la Avenida del Estudiante de Ciudad Victoria, el personal de la Policía Estatal hace recomendaciones para evitar cruzar zonas de riesgo y exhorta a niños y padres de familia a no entrar a los ríos y evitar pasar por los puentes invadidos por el agua.

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado reforzó los patrullajes para brindar atención a la ciudadanía, sobre todo a las familias que se asientan en calles y colonias que se han visto seriamente afectadas por las lluvias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577